Casados a primera vista, la última muesca de la telebasura

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=0E5mCB1wLf0]

La última vuelta de tuerca de la telebasura es ‘Casados a primera vista‘ (Antena 3). ¿Aún no han tenido suficiente con el Vip de Gran Hermano? ¿Creen que ‘Adán y Eva‘ es un espectáculo edificante? Pues no se vayan, esto lo supera con creces.
El mecanismo del programa es simple. Una psicóloga, un psiquiatra y una sexólga elaboran unos tests de compatibilidad y un momento antes de casarse presentan a los novios, que conviven un mes a ver cómo va el asunto.
El truco estriba en que la ‘supuesta’ boda se celebra en la Riviera Maya y se tiene que oficializar allí mismo o al regreso de la pareja a España.
Son ocho personas dispuestas a todo por la pasta y unos minutos de gloria por mostrar sus miserias en público. Nada nuevo. El programa sigue a las parejas durante su enlace, la luna de miel y el primer mes de convivencia. ¿Y después?
Pues como el acuerdo tiene fecha de caducidad: 30 días. Entonces tendrán que tomar la verdadera decisión: acabar la relación o continuarla.
Casados a primera vista‘ es un formato internacional basado en el formato ‘Married at first sight’, adaptado en Estados Unidos, Alemania, Suecia, Noruega, Finlandia, Rumanía y Lituania.

Comparte este artículo

Deja un comentario

8 − seis =

Qué veo. Qué leo.

La frase

Hay un remedio contra las culpas, reconocerlas.