Casados a primera vista, la última muesca de la telebasura

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=0E5mCB1wLf0]

La última vuelta de tuerca de la telebasura es ‘Casados a primera vista‘ (Antena 3). ¿Aún no han tenido suficiente con el Vip de Gran Hermano? ¿Creen que ‘Adán y Eva‘ es un espectáculo edificante? Pues no se vayan, esto lo supera con creces.
El mecanismo del programa es simple. Una psicóloga, un psiquiatra y una sexólga elaboran unos tests de compatibilidad y un momento antes de casarse presentan a los novios, que conviven un mes a ver cómo va el asunto.
El truco estriba en que la ‘supuesta’ boda se celebra en la Riviera Maya y se tiene que oficializar allí mismo o al regreso de la pareja a España.
Son ocho personas dispuestas a todo por la pasta y unos minutos de gloria por mostrar sus miserias en público. Nada nuevo. El programa sigue a las parejas durante su enlace, la luna de miel y el primer mes de convivencia. ¿Y después?
Pues como el acuerdo tiene fecha de caducidad: 30 días. Entonces tendrán que tomar la verdadera decisión: acabar la relación o continuarla.
Casados a primera vista‘ es un formato internacional basado en el formato ‘Married at first sight’, adaptado en Estados Unidos, Alemania, Suecia, Noruega, Finlandia, Rumanía y Lituania.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pocket
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Qué veo. Qué leo.

La frase

¿Sabe cuál es el único modo de medir cuánto se ama a alguien?

No

Perdiendo a esa persona

Jöel Dicker