¿Cómo ser feliz?

¿Cómo ser feliz? ¿Qué pasaría si Catalunya se independizara? ¿Cómo saber si estás embarazada? ¿Cómo evitar los gases? y ¿Qué hacer cuándo estas aburrido? Estos son los términos más buscados en Google España en 2015 y todo ello adornado con el clásico seguimiento a Gran Hermano, Eurovisión o La Voz.
ScreenHunter_13 Dec. 16 13.57¿Qué esperaban? Es exactamente un reflejo de lo que hemos vivido. Un presidente escondido tras un plasma y unos candidatos que se han dedicado a pasearse por las televisiones: haciendo ver que cocinaban, comentando partidos de fútbol, dándole collejas a sus hijos…
Y como colofón ese cara a cara casposo. Con escenografía de hace 30 años, un moderador sacado del congelador, dos participantes gritando e insultándose y sin tan siquiera respetar los turnos de palabra.
Los usuarios de Google buscaban respuestas sobre qué pasaría si Catalunya se independizara, Rajoy y Sánchez solo se pusieron de acuerdo en una cosa: en que no es ni necesario convocar un referéndum al respecto. Y aún se preguntan cómo ser felices…

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=4stPFBbjYgA]

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pocket
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Qué veo. Qué leo.

La frase

La vida al final se convierte en un acto de renuncia, pero lo que causa un mayor dolor es no tener un momento para despedirse.

La vida de Pi