¿Cómo ser feliz?

¿Cómo ser feliz? ¿Qué pasaría si Catalunya se independizara? ¿Cómo saber si estás embarazada? ¿Cómo evitar los gases? y ¿Qué hacer cuándo estas aburrido? Estos son los términos más buscados en Google España en 2015 y todo ello adornado con el clásico seguimiento a Gran Hermano, Eurovisión o La Voz.
ScreenHunter_13 Dec. 16 13.57¿Qué esperaban? Es exactamente un reflejo de lo que hemos vivido. Un presidente escondido tras un plasma y unos candidatos que se han dedicado a pasearse por las televisiones: haciendo ver que cocinaban, comentando partidos de fútbol, dándole collejas a sus hijos…
Y como colofón ese cara a cara casposo. Con escenografía de hace 30 años, un moderador sacado del congelador, dos participantes gritando e insultándose y sin tan siquiera respetar los turnos de palabra.
Los usuarios de Google buscaban respuestas sobre qué pasaría si Catalunya se independizara, Rajoy y Sánchez solo se pusieron de acuerdo en una cosa: en que no es ni necesario convocar un referéndum al respecto. Y aún se preguntan cómo ser felices…

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=4stPFBbjYgA]

Comparte este artículo

Deja un comentario

1 × tres =

Qué veo. Qué leo.

La frase

El orgullo de los mediocres consiste en hablar siempre de sí mismos; el orgullo de los grandes hombres es no hablar nunca de ellos.

Voltaire